¿Qué puedo hacer si dejé el colegio sin terminarlo y quiero terminar?

La Alcaldía Mayor de Bogotá cuenta con el Programa “Volver a la Escuela”, el cual busca garantizar la restitución del derecho a la educación de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en condición de extra edad, o que cuentan con condiciones específicas, a través de estrategias de nivelación, pertinentes y oportunas para esta población.

El programa atiende población en extra edad (entre los 9 y los 17 años) que no ha podido culminar su educación básica primaria, permitiendo a los estudiantes avanzar varios grados en un año y superar su desfase edad-grado. Si cumples los criterios de edad y deseas terminar el colegio, puedes acercarte o llamar a la Dirección Local de educación de la localidad en la que vives, en el siguiente link encontrarás la información para que te comuniques: http://www.educacionbogota.edu.co/es/nuestra-entidad/directorio-de-contactos/dle

Si eres mayor de 17 años, la Alcaldía Mayor de Bogotá cuenta también con el programa de escuela para adultos y jóvenes. Infórmate en tu Dirección Local de Educación en donde te brindarán información.

Imprimir